¿A qué llamamos arquitectura?

La arquitectura es el estudio y la creación de diseños para edificios principalmente para habitación pública, incluidos los públicos (es decir, el gobierno), escuelas, iglesias, etc. y edificios privados: oficinas, hogares, etc.

Se ocupa principalmente de la disposición funcional de los espacios internos para crear un uso efectivo y la disposición estética de los elementos externos del edificio que alberga las funciones internas, la relación con el sitio y los edificios circundantes.

Es la simbiosis del diseño técnico y el arte, donde existe un conocimiento considerable de ambos campos que se combinan para hacer ambientes agradables.

Por lo tanto, un diseño arquitectónico es una imagen conceptual de un edificio que, después de discusiones largas y detalladas con una base de clientes, se crea para responder mejor a los objetivos del proyecto y para crear un presupuesto del proyecto.

El diseño arquitectónico se define como un concepto que se centra en los componentes o elementos de una estructura determinada. Un arquitecto es alguien que generalmente es el encargado de dicho diseño arquitectónico. Los arquitectos trabajan con el espacio y los elementos del diseño para crear una estructura coherente y funcional. El diseño arquitectónico se centra principalmente en la estética y la función de la estructura. El trabajo del diseño es crear un espacio que fluya a la perfección con su entorno.

Pasos involucrados en el proceso de diseño:

Diseño esquemático
Desarrollo de diseño
Documentos de construcción
Ofertas
Construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *